Proyecto integral en Traiguera

Diseñamos un espacio totalmente a medida y ajustándose a las necesidades y estilo de nuestros clientes.

En este caso os presentamos un proyecto de una joven pareja. Ilusionados con su nueva vivienda, acudieron a nosotros para que les presentáramos un proyecto de decoración con el estilo que les gustaba. Nos presentaron el espacio y contaban con un espacio amplio y abierto en el salón-comedor, con una cristalera que da a las escaleras y entrada de la vivienda. Usamos el mismo tipo de mobiliario para la zona de comedor y la zona de estar, con toques más oscuros en las telas y el metal. Los toques de madera dan un toque natural y cálido a

Personalizamos la zona del vestidor, con espacios personalizados y adecuados a su ropa y subimos el tono en el dormitorio para darle un toque más elegante, con un canapé que aprovecha el espacio y un cabezal iluminado que ocupa toda la pared principal del dormitorio para hacer más harmonioso el espacio.

Por último en la zona de la entrada, se hizo a medida un mueble recibidor, con personalidad pero sin que se lleve todo el protagonismo y que combina con el suelo de la entrada y escaleras.

 

Financiación

Financiación 12 meses sin intereses. Disponemos de diferentes opciones de financiación adaptables y flexibles

Personalización

Posibilidad de personalizar tus muebles: cualquier color y medida en función de tu gusto y necesidades.

Presupuestos

Presupuesto sin compromiso en nuestra tienda de Traiguera.

Transporte

Transporte y montaje a domicilio de forma gratuita.